Hey, this photo is ©
Raquel + Gastón

Raquel + Gastón | San Miguel de Allende | Destination Wedding | Septiembre 2016

diciembre 26, 2016 ,

Recordamos muy bien cuando Gastón nos llamo por teléfono comentando que tenia un evento muy importante y que Raquel en algún momento le contó que le gustaban nuestras fotos, el estaba a punto de realizar “La entrega del anillo de compromiso”, desde ese momento conocimos que esta boda iba a ser muy especial, Gastón buscando siempre sorprender a Raquel tomando en cuenta hasta los mas mínimos detalles. Ese día Gastón preparo algo muy especial en HeliconTowers, una gran sorpresa para Raquel y con un Siiiiii ese dia se comprometieron.

Cuando Raquel y Gastón nos contaron que querían que fuéramos los fotógrafos de su boda y que seria en San Miguel de Allende, un pueblo mágico al que nunca habíamos ido nos emocionamos bastante y nos preparamos para documentar cada momento de su gran dia dejando el alma en cada click.

Antes de la gran boda religiosa en San Miguel de Allende, tuvimos la oportunidad de estar presentes es su boda Civil en donde Raquel, Gastón, sus amigos y familiares mas cercanos fueron testigos de este momento también lleno de detalles y momentos emotivos, Raquel y Gastón felices como siempre con esa sonrisa en sus caras y esa conexión única.

Llego el momento de hacer algunas fotos casuales en donde fuimos rumbo a Linares de donde son originarios los 2, en el camino a la sesión Raquel y Gastón nos contaron su historia de como se conocieron y como terminaron tan enamorados el uno del otro, un impulso nos dijo que seria una historia digna de contar y recordar para siempre así que sin que ellos se dieran cuenta, grabamos en audio como ellos nos relataban esta gran historia, donde el amor se hizo presente en su vida.

Fuimos a la hermosa hacienda de la familia de Raquel y también a los huertos de naranjos de la familia de Gastón, también paramos por Hualahuises en donde encontramos lugares muy hermosos para poder envolver la magia que salía de la conexión entre Raquel y Gastón, el tiempo se nos fue volando y no parábamos de hacer fotos por donde fuera, de regreso nos invitaron a Cenar en donde terminamos platicando de todo y es cuando realmente sentimos que mas allá de una relación proveedores clientes, era una relación de Amigos.

Llego el dia de la boda y como siempre nos recibieron con un gran abrazo y mucha felicidad, nos sentimos siempre muy queridos y bienvenidos, estábamos listos para comenzar a documentar una de las bodas mas emocionantes para nosotros. la boda de dos seres humanos !!

La ceremonia religiosa se llevo a cabo en el Templo de San Francisco con una gran decoración y lleno de familiares y amigos vivimos la union ante Dios.
Posteriormente nos dirigimos hacia la Hacienda San Jose La Vista donde se llevo a cabo un cocktail de bienvenida seguido de una mágica recepción, La decoración del lugar fue espectacular a cargo de Diana Sandoval, la entrada de los novios fue espectacular cruzando el puente de la hacienda con pirotecnia fría.

Queremos Agradecer infinitamente por el trato que nos dieron y como nos hicieron sentir en todo momento, Raquel y Gastón, han marcado la historia de Vimedia desde el principio y queremos devolverles algo de lo mucho que nos dieron.

Esperamos seguir siendo parte de su historia.