Hey, this photo is ©
The Wedding

Iran + Javier | Riviera Maya | Destination Wedding | Septiembre 2016

diciembre 31, 2016 ,
Una de nuestras mejores bodas de destino de este año sin duda fue la boda de Iran Castillo y Javier Fernandez en la Riviera Maya!!
 
Cuando conocimos a Iran y Javier nos comentaron que ya tenían un proveedor de foto y video para su boda pero aun no firmaban contrato y querían conocernos antes de tomar la decisión final, así que fueron a visitarnos a la oficina a platicar sobre el día de su boda de todos los detalles y planes que tenían y nos dimos cuenta que hicimos un muy buen click con ellos y nos emocionaba mucho estar en esa boda de destino, sabíamos que sería especial y efectivamente así lo fue.
 
Tuvimos la oportunidad de hacer su sesión casual en “La casa del General Almazán” en Chipinque, los que conocen saben que se llega a ese lugar caminando unos 20 minutos, por lo que tuvimos una platica muy amena en el camino con ellos acerca de como se conocieron y como le entrego Javier el anillo a Iran, siempre nos gusta hablar de eso para conocerlos más y saber lo que les gusta y es importante para ellos, fue fácil para nosotros plasmar en fotografías el amor tan grande que se tienen. la interacción y la confianza que se tienen es impresionante, algo que sucedió muy chistoso es que en esta sesión Iran ya bautizo a su primer hijo “Jaboncito” Chiste Local !! XD.
 
Se acercaba el gran día, por lo que viajamos al destino soñado, la playa y los novios nos esperaban en el hotel Barcelo Mayan Palace Deluxe!! Al llegar al hotel Iran y Javier nos recibieron muy contentos y nos hicieron sentir en todo momento parte de la gran celebración, estaban muy contentos y listos para dar el gran paso, son lo máximo!
 
Un día antes del gran día los novios tuvieron una Ceremonia Maya muy emotiva, los invitados vestidos todos de blanco se hicieron presentes acompañando a los novios en tan significativo evento.
 
El día de su boda fue muy especial, bajo la coordinación de Top Weddings de nuestro amigo Arturo Garzon todo estaba en su lugar en tiempo y forma, se sentía un ambiente de buenas vibras y cariño hacía los novios, su familia muy unida, llego el momento del encuentro y Javier estaba un poco nervioso de ver por primera vez a su futura esposa vestida de blanco, para hacer un poco mas emotivo el momento le pedimos a Javier que me dijera una canción especial para ellos y con “Ho Hey” de The Lumineers fue como la playa el mar y el amor hicieron este momento muy especial.
 
Continuamos con una sesión de fotos en el hotel bajo un calor intenso pero con grandes paisajes .. de ahí nos fuimos a la ceremonia religiosa que fue en la capilla de nuestra señora de Guadalupe en el mismo hotel.
 
Después nos fuimos todos a un coctail de bienvenida para prepararnos para la recepción que tuvo lugar en la playa, en la que todos los invitados cantaron, bailaron y festejaron con los recién casados. Una noche para no olvidar jamás, la decoración, los detalles, la mesa de los novios, las luces estilo vintage, todo parecía de película.
 
Todavía queríamos mas fotos así que al día siguiente fuimos al Cenote “Buho” donde nos divertimos mucho tomando fotos en el agua, brincando como niños teniendo una experiencia única.
 
Sin duda tu trabajo es mucho mas fácil y se refleja en las fotos cuando tus clientes se convierten en amigos, estamos muy agradecidos con nuestros amigos Iran y Javier así como con sus familias por la confianza de documentar uno de los días más importantes de sus vidas y por habernos tratado como invitados en su increíble boda.